Noticias:

El Comercio Conversacional gana terreno y se convierte en la tendencia más importante del comercio electrónico Leer noticia

Customer Appreciation Day 2022 Revisa el evento

Quiénes somos

Construye experiencias de cliente con soluciones de pago digitales

Somos una empresa tecnológica líder en comercio conversacional y social en todos los canales digitales. Mejoramos la experiencia de clientes e impactamos en el proceso de transformación digital de manera ágil ofreciendo transacciones y una gran experiencia en cada conversación.

Creemos en la constante innovación tecnológica como parte del cambio de las organizaciones y estamos seguros que con nuestras soluciones estamos impactando en la manera de abordar la tecnología en Latinoamérica y en el mundo

Octavio Zapata CEO

Misión

Nuestra misión es disminuir el gap entre empresas y clientes mejorando la comunicación y superando las expectativas a través de experiencias conversacionales que se tornen memorables asegurando una excelencia en el servicio para toda Latinoamérica y Europa.

Visión

Contamos con el compromiso de ser la empresa tecnológica más reconocida en Latam y en Europa ofreciendo productos de clase mundial con un corto time to market y alta innovación.

OneMarketer

Lugares donde nos encontramos

Desde el Social Marketing hasta el Comercio Conversacional a gran escala, OneMarketer potencia los centros de atención al cliente de las principales empresas de América Latina

Nuestra tecnología se ejecuta en las redes sociales, permite a las empresas conectarse con los clientes y agilizar los procesos comerciales. 

  • Presencia regional con sede en Chile y Brasil 
  • Más de 100 clientes corporativos en 16 países

Nuestro equipo

Francisco Pinto

Sales Director Región Andina

Cristian Arias

Sales Director Centro América y México

Carlos Mena

Customer Success Manager

Marcelo Olivares

Sales Director Brasil

Jimmy Rivas

Head of DevOps

Stalin Huallullo

Software Developer

Jesus Cardozo

Software Developer

Diego Cid

Software Senior Developer

Iván Rebolledo

Finance Analyst

Javier Gutierrez

Finance Analyst

Claudio Araya

Software Developer

Iván Farías

Project Manager

Maximiliano Ormeño

Project Manager

Nicole Polanco

Sales Manager CentroAmérica y México

Ignacio Quezada

Sales Manager Región Andina

Rafael Henrique Ribeiro

Sales Manager Brasil

Tomás Tsusumi

Inside Sales

Kevin Dieduszok

Content Marketing Manager

Francisco Pellegrini

Project Manager

Cesar Tenias

Technical Support Engineer

Sebastián Lizama

Project Manager

Cultura OneMarketer

Creemos que la excelencia es la base de todo buen trabajo tanto hacia clientes internos como externos, por lo que es de vital relevancia estar constantemente orientados a superar las expectativas. Este año 2022 hemos vivido un crecimiento exponencial por lo que estamos seguros que tenemos mucho que aprender como equipo por lo que estamos habilitando espacios para ello. Estamos en constante aprendizaje y desaprendizaje y promovemos la comunicación directa y abierta. Creemos que el trabajo en equipo y la comunicación es la base de todo buen trabajo y nos esforzamos en cuidarla.

  1. INNOVACIÓN

Nos motiva la transformación y el cambio. Queremos estar a la vanguardia de las necesidades del mercado marcando la diferencia.

  1. PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Tenemos espíritu emprendedor. Trabajamos con propósito y eso nos convierte en apasionados por lo que hacemos dejando huellas y experiencia en nuestro camino.

  1. CUSTOMER CENTRIC

Nuestra planificación está centrada en el cliente por eso nuestras decisiones se centran en brindar una experiencia satisfactoria que otorgue un valor diferencial.

  1. COMPROMISO

Somos ownerships de nuestras tareas y responsabilidades de principio a fin. Nos comprometemos y asumimos desafíos que nos potencian.

  1. COLABORACIÓN

Tenemos un mismo objetivo, por ello trabajamos en equipo para construir un mismo camino fomentando la productividad y unificando el conocimiento.

  1. EXCELENCIA

Disfrutamos de lo que hacemos y eso nos motiva a continuar perfeccionándonos constantemente. Nuestro crecimiento personal es el resultado del éxito de nuestros clientes porque depositamos en cada proyecto pasión y entusiasmo.