Noticias:

El Comercio Conversacional gana terreno y se convierte en la tendencia más importante del comercio electrónico Leer noticia

Customer Appreciation Day 2022 Revisa el evento

Trabaja con nosotros

Únete a Nosotros

Fuimos uno de los primeros partners de WhatsApp y hoy estamos en búsqueda constante de nuevos partners para crear soluciones de clase mundial y alcanzar una profunda internacionalización. Nos gusta trabajar con excelencia, con el gusto por los detalles y con pasión por lo que hacemos. Buscamos personas que quieran unirse a nuestro equipo, que se sientan motivadas por lo que hacen día a día y que enfrenten a los desafíos como una oportunidad y aprendizajes.

Nuestro propósito

Somos una startup que desarrolla soluciones de comunicación entre las empresas y sus clientes a través de redes sociales, en especial WhatsApp. De esta manera, las empresas pueden brindar una mejor atención a sus clientes con soluciones disruptivas que aumentan la eficiencia de los recursos y los tiempos de espera no tan sólo para sus clientes, sino también para proveedores y colaboradores.

Nos especializamos en el ecosistema WhatsApp for Business, brindando soluciones basadas en software como servicio (Saas, Software as a Service). Así como en las redes sociales más populares: Facebook, Messenger, Twitter, Instagram.

  1. INNOVACIÓN
    Nos motiva la transformación y el cambio. Queremos estar a la  vanguardia de las necesidades del mercado marcando la diferencia.
  2. PASIÓN POR LO QUE HACEMOS
    Contamos con un espíritu emprendedor. Trabajamos con propósito y dejamos una huella al trabajar con clientes.
  3. CUSTOMER CENTRIC
    Estamos centrados en el cliente por eso nuestras decisiones se enfocan en brindar una experiencia satisfactoria que otorgue una experiencia memorable.
  4. COMPROMISO
    Somos owners de nuestras tareas y responsabilidades de principio a fin.
  5. COLABORACIÓN
    Tenemos un mismo objetivo, por ello trabajamos en equipo fomentando la productividad y unificando conocimientos.
  6. EXCELENCIA
    Disfrutamos de lo que hacemos y eso nos motiva a continuar perfeccionándonos constantemente.

OneMarketer

Beneficios

Construye relaciones de confianza y fideliza a tus clientes brindándoles rapidez de respuesta y una gran experiencia de clientes a través de canales digitales.

Una Semana adicional de vacaciones si terminas tu año con 0 días pendientes

Un día libre de cumpleaños

Tienes libre el día de tu cumpleaños y tienes la opción de ocuparlo durante el mes

Work From Anywhere

Puedes trabajar remoto desde cualquier parte

Aguinaldos en Navidad y Fiestas Patrias

Aplicación Betterfly para reforzar buenos hábitos

Aplicación que te ayudará a mejorar tus hábitos, tienes acceso a telemedicina, Veterinarios, Psicólogos, nutricionistas online ilimitados

Trabaja en OneMarketer