Términos y Condiciones

Programa de Referidos

*Momentáneamente disponible sólo en Chile.
OBJETO DEL ACUERDO

El AFILIADO referirá a personas y/o empresa con ONEMARKETER mediante una plataforma dispuesta para ello. ONEMARKETER contactará a los clientes para ofrecer sus servicios de la Plataforma OneMarketer en busca de concretar la venta.

En el caso de materializarse dicha venta el afiliado a este programa recibirá un pago del 15% del fee mensual por 3 meses.

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1. COMPRADOR REFERIDO es el usuario final de la plataforma Onemarketer quien efectivamente ha adquirido el servicio y ha sido referido bajo este programa.

1.2. El AFILIADO ingresara a sus referidos en el sitio web https://www.onemarketer.net/es/programa-de-referidos/ desarrollado para el registro de nuevos Compradores de Software por un Afiliado, informando sus datos y los datos del referido.

1.3. PAGO DE AFILIADO es una recompensa pagada por ONEMARKETER aL AFILIADO por atraer COMPRADORES de SOFTWARE bajo los términos del actual ACUERDO

2. RESPONSABILIDADES DEL AFILIADO

2.1. El AFILIADO no firmará ninguna cesión o acuerdo de agencia y ceder sus derechos de este ACUERDO a terceros.

2.2. El AFILIADO no hará lo siguiente:

Publicar en cualquier lugar y anunciar condiciones que difieran de las condiciones de servicio que se ofrecen en el sitio web de ONEMARKETER.

Promover códigos promocionales a través de publicidad contextual y media;

Utilizar cualquier método de spam para anunciar el software, ya se trate de distribución de spam, spam de búsqueda o cualquier otra forma de spam;

A presentarse como ONEMARKETER, por ejemplo para usar el nombre, información de registro, teléfonos, direcciones, etc. ONEMARKETER como la información de contacto de su AFILIADO).

3. DERECHOS DEL AFILIADO

3.1. El AFILIADO tiene derecho a obtener datos actualizados sobre los COMPRADORES generados por el AFILIADO que incluyen información sobre el monto de los pagos recibidos de los COMPRADORES y el monto de la CUOTA DE AFILIADOS a través de la información entregada por ONEMARKETER.

4. RESPONSABILIDADES DE ONEMARKETER

4.1. ONEMARKETER generará EL PAGO al afiliado de acuerdo con las condiciones de este ACUERDO

4.2. ONEMARKETER con fines de respaldar dicho desembolso y cumplir con las disposiciones tributarias regidas en Chile, emitirá una boleta de honorarios de terceros equivalente a las sumas de dinero entregadas y retendrá y enterará en arcas fiscales el impuesto de segunda categoría determinado en dicha boleta.

5. DERECHOS DE ONEMARKETER

5.1. ONEMARKETER tiene derecho a exigir la terminación de la distribución de mensajes publicitarios y materiales que contengan información sobre el SOFTWARE en caso de que estos mensajes se consideren inaceptables. El AFILIADO cesará la distribución de dichos materiales en un plazo de dos días desde el momento en que se haya solicitado. En caso de que no se cumpla este pedido, el PRINCIPAL podrá cancelar este CONTRATO y exigir la indemnización de las pérdidas correspondientes.

6. COSTO DE SERVICIOS Y PROCEDIMIENTO DE PAGOS

6.1. El monto del PAGO AL AFILIADO equivale al 15% (quince por ciento) de los pagos recibidos por el CLIENTE de los COMPRADORES generados por el AGENTE.

– 15% contrato a 12 meses pago por 3 meses del fee recurrente.

– 15% contrato a 6 meses pago por 1,5 meses del fee recurrente.

6.2. Los PAGOS DE AFILIADOS se pagan mediante transferencia de fondos a la cuenta bancaria informada por el AFILIADO. (Datos que seran solicitados oportunamente)

6.3. ONEMARKETER transferirá el PAGO DE AFILIACIÓN en un plazo de 10 días hábiles a partir del primer pago recibido por parte del cliente que contrató los servicios a fecha de recepción de la solicitud de pago de comisiones. El AFILIADO transmite la solicitud de pago utilizando su correo electrónico o el canal que determine ONEMARKETER.

6.4. ONEMARKETER realiza un pago de recompensa al AFILIADO si el monto de la recompensa es igual o superior a 100 dólares estadounidenses.

6.5. Los gastos del AFILIADO asociados con el cumplimiento de sus obligaciones bajo el ACUERDO estarán cubiertos completamente por AFILIADOS y no serán compensados adicionalmente por ONEMARKETER salvo que se disponga lo contrario por el acuerdo escrito de las PARTES. En particular, ONEMARKETER no compensará los gastos de publicidad, investigación de mercadeo, instrucciones proporcionadas a los compradores y otros gastos efectuados por el AFILIADO durante el cumplimiento de este Acuerdo.

7. DURACIÓN DEL ACUERDO

7.1 El término de este Acuerdo comienza una vez que se registra en el sitio web de ONEMARKETER como AFILIADO y dura hasta que sea terminado por cualquiera de las partes.

7.1 En ningún caso existe subordinación o dependencia para configurar un contrato de honorarios o de trabajo, este acuerdo solo representa una relación mercantil entre ambas partes y se regirá por el código civil para efectos de cobros, indemnizaciones y otros que ambas partes consideren relevantes.

8. PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO.

8.1. Todas las controversias y discrepancias entre las PARTES que surjan en el cumplimiento de este ACUERDO se resuelven mediante negociaciones entre las Partes.

8.2. Sin embargo, si los negociaciones entre las Partes fracasan, entonces cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de o se relacione de alguna manera con este acuerdo, incluyendo sin limitación cualquier conflicto relativo a la construcción, validez, interpretación, ejecutabilidad o incumplimiento del Acuerdo será resuelto exclusivamente por los tribunales de justicia en Chile AFILIADO y ONEMARKETER acuerdan expresamente que la Corte debe tener jurisdicción personal sobre las Partes en este Acuerdo y la jurisdicción materia de este Acuerdo.

8.3. La validez, interpretación, ejecutabilidad y cumplimiento de este Acuerdo se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Federación de Rusia, sin dar efecto a su ley en relación con el conflicto de leyes.

8.4. PUESTO QUE LAS CONTROVERSIAS SURGIDAS EN RELACIÓN CON LAS TRANSACCIONES COMPLEJAS SON MÁS RÁPIDAMENTE Y ECONÓMICAMENTE RESUELTAS POR UNA PERSONA EXPERIMENTADA Y EXPERTA Y LAS PARTES DESEAN QUE SE APLIQUEN LAS LEYES APLICABLES, LAS PARTES DESEAN QUE SUS CONTROVERSIAS SEAN RESUELTAS POR UN JUEZ QUE APLIQUE TALES LEYES. POR LO TANTO, PARA LOGRAR LA MEJOR COMBINACIÓN DE LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA JUDICIAL Y DEL ARBITRAJE, CADA PARTE DE ESTE ACUERDO RENUNCIA POR TODOS DERECHOS A JUICIO POR JURADO EN CUALQUIER ACCIÓN, TRAJE O PROCEDIMIENTO SOLUCIONADO PARA RESOLVER CUALQUIER DISPOSICIÓN ENTRE O ENTRE LAS PARTES PRESENTES, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA MANERA, QUE SURJAN DE, CONECTADOS CON, RELACIONADOS O INCIDENTALES A ESTE ACUERDO, LAS TRANSACCIONES CONTEMPLADAS POR LA PRESENTE Y / O LAS RELACIONES ESTABLECIDAS ENTRE LAS PARTES AQUÍ.

8.5. AFILIADO y ONEMARKETER expresamente renuncian a sus derechos a la demanda de otro lugar de conveniencia o transferencia de casos a otra jurisdicción, y coinciden en que Ciudad de Valparaíso, Chile es un lugar adecuado para todas las controversias que surjan de este Acuerdo.

9. ALTERACIÓN Y TERMINACIÓN DEL ACUERDO

9.1 Las disposiciones de este Acuerdo pueden ser enmendadas o modificadas por ONEMARKETER mediante la publicación de un Acuerdo actualizado en su sitio web.

9.2 Cualquiera de las Partes podrá rescindir este Acuerdo en cualquier momento mediante un aviso escrito de cinco días a la otra Parte por correo electrónico, mensaje de texto, transmisión por fax o por cualquier otro medio electrónico de comunicación.

9.3. No obstante lo contrario en este ACUERDO, ONEMARKETER tiene derecho a terminar este ACUERDO inmediatamente si los términos del ACUERDO son violados por el AFILIADO.

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DE AFILIADO.

AL REGISTRARSE COMO AFILIADO, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.
logo onemarketer white

Programa una asesoría

Gracias por tu interés. Completa el formulario y un experto de OneMarketer se pondrá en contacto contigo para asesorarte.
logo onemarketer white

Request a demo

Cuéntanos sobre el proyecto digital que tienes en mente para ofrecerte una solución a tu medida.